¡De los líderes gloriosos de AdVenture Capitalist llega un juego aún mayor! ¡AdVenture Communist es el juego de las masas! Desarrollado para camaradas proletarios que quieren un juego que trabaje tan duro como ellos.
El camino hacia la gloria comienza por la patata: cultiva y recógela para conseguir más recursos. Consigue medios de producción y conviértete en el líder glorioso de tu propio estado comunista. A medida que tu poder va en aumento, atraerás a más camaradas a tu causa. El trabajo compartido es más llevadero; ¡por suerte, siempre hay más trabajo por hacer!
Un estado comunista nuca descansa, ¡pero tú sí! Recluta a investigadores para automatizar tus industrias y aumentar su eficiencia, potencia, velocidad y fortuna. ¡Son el lado «pro» del «proletariado»! Y ahora cierra el juego. ¡Márchate! Eres un líder glorioso y tienes cosas muy importantes que hacer. Regresa más tarde a un estado que nada en la abundancia, rico en recursos a tu disposición. ¡Más patatas de las que caben en los pinchos de la barbacoa! ¡Y nuestros pinchos son muy largos!
¡Tu misión (por supuesto, la vas a aceptar) consiste en diseminar el comunismo! Consigue categorías mientras completas misiones y lleva la gloria del comunismo a las naciones vecinas. ¡Recuerda, no es una invasión si se hace por su propio bien!
¡Juega hoy a AdVenture Communist! ¡Tu ración diaria de diversión, por orden del gobierno!