La aplicación Amerant Móvil de Amerant Bank pone el banco en tu dispositivo móvil y al alcance de tu mano. Utiliza tu Android® para realizar transacciones bancarias con confianza, seguridad y privacidad.
Tecnología huella digital
Obtenga acceso a tu cuenta más rápido y seguro utilizando tu huella digital ya creada en tu dispositivo Android.*
Preferencia de idioma
Para ver en inglés o español, selecciona la opción al iniciar sesión, o, una vez iniciada la sesión, ir a Configuraciones y Alertas en el Menú y selecciona el Idioma.
Depósito de Cheque Móvil1
Es muy sencillo depositar cheques con una foto. Toma la foto del frente y el reverso del cheque y deposítela directamente a tu cuenta corriente o de ahorros.
Resumen de cuenta
Monitorea los saldos2 en tus cuentas de depósito, hipotecas residenciales o préstamos personales. Podrás acceder a 12 meses de estados de cuenta de tus cuentas Corriente, Money Market, NOW y de Ahorros.
Transferencias y pagos
Transfiere fondos entre tus cuentas de Amerant Bank y las de terceros, así como a otros bancos dentro de los EEUU. Puedes crear nuevos beneficiarios fácilmente o actualizar tu lista a través de la opción Administrar. Paga tus préstamos de Amerant Bank, solicita avances en tu línea de crédito3 Amerant Bank, y utiliza el servicio Bill Pay4 para programar pagos a tus cuentas.
Recibe y envía dinero con Zelle®
Envía dinero a prácticamente cualquier persona que conozcas y que tenga una cuenta bancaria en los EE. UU.
Gestiona tu Tarjeta de Débito
Gestionar tu tarjeta de débito nunca había sido tan sencillo. Agrega una notificación de viaje cuando esté lejos de casa e incluso bloquea y desbloquea temporalmente tu tarjeta en caso de pérdida.
Características adicionales:
• Programar y recibir alertas de cuenta a través de tu dispositivo móvil
• Recuperar tu Usuario y restaurar tu Clave directamente en la aplicación
• Actualizar tu información de contacto
• Localizar un centro bancario o un cajero automático cercano
• Contactarnos directamente a través de nuestro Centro de Atención para Banca Móvil
Seguridad
Tu información está protegida por la tecnología avanzada de encriptación de datos que ayuda a prevenir el acceso no autorizado.
No existen cargos adicionales para utilizar Amerant Móvil2. Para más detalles sobre cómo inscribirse, visita amerantbank.com.
1Se requiere una versión de Android 4.3 o posterior.
2Pueden aplicar cargos del proveedor de servicios del plan de datos de tu dispositivo móvil y cargos asociados a las transacciones bancarias.
3Ten en cuenta que cuando utilizas Amerant Móvil para pagar o solicitar avances de tu línea de crédito con Amerant Bank, te encuentras sujeto a los términos y condiciones de todos los acuerdos existentes que tu tengas con Amerant Bank incluyendo, pero no limitado a, los términos y condiciones de uso del Contrato de Servicios Digitales y las condiciones aplicables a tu crédito con Amerant Bank.
4Esta aplicación puede no incluir todas las características del servicio Bill Pay que están disponibles para ti a través de la Banca en Línea Personas. No tendrás la posibilidad de añadir nuevos beneficiarios o modificar existentes, ni podrá ver o recibir cuentas electrónicas (e-Bills). Para configurar estas funciones y acceder a todas las opciones ofrecidas por Amerant Bank, se requiere que ingreses directamente en la Banca en Línea Personas de Amerant Bank. Para utilizar Amerant Móvil Bill Pay, debes tener una cuenta de depósito con Amerant Bank, y registrar tus cuentas con el servicio de Banca en Línea Personas.
* Para tu seguridad, ciertos servicios y operaciones requerirán una clave.
¿Preguntas acerca de Amerant Móvil? Visítanos en amerantbank.com.
Amerant
Meant for you
Miembro FDIC