Descarga la app del Asistente de Google para recibir ayuda con la voz
Tu Asistente de Google está listo para ayudarte cuando y donde lo necesites. Podrás organizar tu agenda, escuchar música, poner vídeos controlar los dispositivos inteligentes de casa, divertirte y muchas cosas más de manera más sencilla.
Para empezar, di «Ok Google».
Pon música y vídeos con la voz
Busca distintos géneros de música, pon tus canciones, playlists, podcasts y vídeos musicales favoritos, o encuentra la canción perfecta para cocinar, estudiar o hacer ejercicio. También puedes saltar canciones y ajustar el volumen.
«Pon música para entrenar»
«Pon la playlist Descubrimiento semanal en Spotify»
«Ajusta el volumen al 5»
Comunícate con llamadas, mensajes de texto y correos sin usar las manos
El Asistente te ayuda a conectar con las personas que más te importan de manera más fácil y rápida. Puedes llamar, enviar mensajes de texto y escribir borradores de correo para tus contactos solo usando la voz.
«Llama a Carla»
«Envía el mensaje ‘Estoy en camino’ a Juan»
Obtén indicaciones e información local de manera rápida
Encuentra con rapidez información sobre restaurantes y puntos de interés, como horarios, información del tráfico e indicaciones de Google Maps. También puedes buscar aparcamiento cerca de tu destino o pedirle que te recuerde dónde has aparcado.
«¿Cómo está el tráfico hasta el trabajo?»
«¿Dónde está la cafetería más cercana?»
«Dime cómo ir al aeropuerto»
Busca en la Web y obtén respuestas rápidamente
Encontrarás respuestas a tus preguntas rápidamente cuando estés fuera o en casa. Además, puedes recibir información sobre el tiempo, buscar vídeos de instrucciones, consultar resultados deportivos, buscar en la Web o hacer traducciones cuando viajes al extranjero.
«¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana?»
«¿Cuánto son 50 dólares en euros?»
«Dime noticias deportivas»
Obtén ayuda útil durante el día
Mantente al día con tu agenda y gestiona tu calendario para que no se te olviden las citas y reuniones importantes. Puedes poner recordatorios y recibir alertas para ir completando tus tareas diarias. Con el Asistente, es muy fácil escribir notas, poner temporizadores, añadir artículos a la lista de la compra y programar alarmas.
«Cada mañana recuérdame que beba agua”
«Añade huevos y pan a la lista de la compra»
«Pon una alarma para las 7:00»
* El dispositivo tiene que cumplir los requisitos del Asistente de Google.
* Si ya tienes el Asistente de Google en tu dispositivo, no necesitas la aplicación.