Proxy SecureLine VPN de Avast es un servicio de proxy de VPN ANÓNIMO, ILIMITADO, RÁPIDO y SEGURO. ¡La mejor aplicación de seguridad de VPN para Android! Desbloquee aplicaciones y sitios restringidos, anonimice su huella en línea y protéjase en puntos de acceso Wi-Fi públicos.
Avast protege a 400 millones de usuarios en todo el mundo; así, el proxy de VPN es el número uno en el mercado. Proteja también su dispositivo.
NUEVO: SecureLine ahora está disponible en todos los dispositivos compatibles con Android TV. La misma excelente VPN ahora para su TV. ¿No sería genial si pudiera ver todo su contenido favorito directamente en su TV a la vez que protege su privacidad? Sin duda, lo sería. Y ahora puede hacerlo con SecureLine VPN para smart TV.
¿POR QUÉ ES AVAST SECURELINE EL MEJOR PROXY DE VPN?
■ Rápido y fiable: la gran cobertura de servidores de VPN en todo el mundo garantiza que el servicio sea el más rápido.
■ VPN ilimitada: use la VPN cuanto desee, sin limitaciones.
■ Simple: comience a usar la VPN con tan solo pulsar un botón para activarlo.
■ De confianza: únase a los más de 400 millones de usuarios que confían en Avast.
■ Cambie su ubicación: conéctese a servidores de VPN en 36 países de todo el mundo.
■ Conexión sin interrupciones: conéctese de nuevo automáticamente a la VPN al pasar de datos a Wi-Fi.
■ Servicio de atención al cliente de primera: obtenga soporte rápido y fiable.
¿POR QUÉ DEBO USAR EL PROXY AVAST SECURELINE VPN?
■ Desbloquee aplicaciones y sitios restringidos, así como contenido
Si viaja y necesita acceder a Internet desde lugares diferentes, quizá alguno de esos sitios se encuentre bloqueado pero, con la VPN de Avast, puede desbloquear sitios web e incluso aplicaciones. Utilice nuestros servidores de VPN (ubicados en varios países) para acceder a más contenido web desde su teléfono, ya que la ubicación de la dirección IP mostrada será diferente de la dirección real.
¿La conexión Wi-Fi restringe ciertas aplicaciones? Desbloquee al instante cualquier aplicación que necesite.
■ Cifre su conexión en redes Wi-Fi públicas no seguras
Nuestro «túnel» de VPN de cifrado privado evita que los hackers roben sus datos en puntos de acceso de redes Wi-Fi públicas/abiertas. Proteja su Wi-Fi y su privacidad con nuestro servicio de VPN, de alta seguridad.
■ Navegación anónima y privada
Navegue por sitios web de forma anónima y consiga acceso privado. Su conexión a Internet aparecerá como originada desde una ubicación diferente. Aprovéchelo para ocultar y anonimizar sus inicios de sesión en banca, chats, correos electrónicos y pagos.
■ Widget de panel de activación/desactivación de VPN
Añade un sencillo widget al panel para que pueda activar o desactivar la conexión segura con un solo clic. Lo mejor para una rápida protección del punto de acceso.
¿CÓMO FUNCIONA UNA VPN?
Avast SecureLine es un servicio de VPN que protege sus datos del robo mediante un ‘túnel’ de escudo de cifrado virtual para proteger sus conexiones a redes Wi-Fi públicas/abiertas. Una vez protegidas sus comunicaciones, resultará imposible que un intruso las espíe.
PRECIOS
Comience su prueba gratuita de 7 días seguida de una suscripción anual. Cancele su suscripción en cualquier momento a través de payments.google.com.
Puede encontrar más información en https://www.avast.com/es-es/secureline-vpn#android