¿Quién quiere jugar un carguero? El mejor juego de simulación de carga está aquí. Es hora de volar al cielo usando un avión. Una tarea fácil ya que los pilotos necesitan habilidades completas para completar el pilotaje. Su misión comienza con el transporte al aeropuerto y cargar el vehículo en un avión grande. Si está corriendo en carga, su avión está listo para abordar, luego vuele alto y listo. Vuelo de piloto de avión Vuele sobre aguas azules y viaje a diferentes países para transportar mercancías en un avión Una nueva forma de probar las habilidades de conducción y carga de su automóvil en un avión con jugadores de aviones, como pilotos de granos de vuelo, p. atacando a transportistas nacionales e internacionales.
La seguridad del vehículo y la seguridad ahora son suyas. El transporte de mercancías en vuelo puede ser fácil, pero durante el vuelo la siguiente tarea es cargar, descargar y transportar el automóvil al aeropuerto de la ciudad. No permita daños al vehículo durante la carga. El objetivo del juego es transportar un automóvil que comienza con un viaje, cargarlo en un avión y terminar el vuelo para llevar el vehículo a su destino. Aquellos a quienes les gusta jugar simuladores de vuelo reales amarán los problemas de tráfico de automóviles en su avión de carga. La operación del avión no es fácil, pero despegamos y volamos alto. Algunos turistas han celebrado contratos de transporte internacional para hacer su trabajo y convertirse en verdaderos pilotos.
El juego consiste en escenarios de la vida real de aviones y misiones piloto para transportar autos en tu avión. Completa el desafío del simulador de vuelo y conviértete en un piloto de vuelo profesional.
CARACTERISTICAS
• Sensación real este año con el simulador 3D
• Algunos vehículos, como camiones y carretillas elevadoras.
• Inspección de aeronaves y gestión en tiempo real.
• Explore sus aeropuertos y aeropuertos
• El transporte del vehículo varía según el horario de carga.
• Navegación de vuelo normal
Sus comentarios, calificaciones y comentarios son valiosos para nosotros.