Para obtener una experiencia más satisfactoria al utilizar su smartphone Galaxy, pruebe la aplicación “Cuidado del dispositivo” de Samsung Electronics. Con la aplicación “Cuidado del dispositivo”, a todo el mundo le resultará sencillo mantener su smartphone en buenas condiciones. El diseño de la pantalla y las interacciones están pensadas de manera intuitiva, lo que permite al usuario a comprobar el estado del dispositivo de un solo vistazo y realizar el mantenimiento del smartphone de forma sencilla sin necesitar de un conocimiento experto previo, ya ofrece la oportunidad de tomar medidas rápidas si surge algún problema como la aparición de software malicioso (virus o programas espía).
Es posible que algunos dispositivos Galaxy no sean compatibles con las funciones descritas a continuación.
Las actualizaciones de aplicaciones mediante Google Play Store solo están disponibles en algunos dispositivos.
– Optimiza el smartphone con un solo clic.
– Analiza el uso de la batería según las aplicaciones y ahorra energía comprobando las aplicaciones que no se utilizan mediante el Control de energía de aplicaciones.
– Identifica las aplicaciones que consumen demasiada batería.
– Ofrece el modo Ahorro de energía y el modo Ahorro de energía máximo para que el usuario pueda disfrutar de su smartphone durante un periodo de tiempo más largo.
– Ofrece una función para eliminar los archivos innecesario automáticamente.
– Administra y libera la memoria RAM de forma eficiente.
– Detecta software malicioso (como virus o programas espía) y proporciona protección en tiempo real para los smartphones.