Diseña, construye y gestiona tu ciudad. Observa cómo crece y evoluciona.
DISEÑA Y CONSTRUYE UNA CIUDAD
Para construir una ciudad de éxito deberás atraer a residentes a la isla. Para ello, construye casas y rascacielos donde puedan vivir. También necesitarán trabajos, por lo que deberás construir edificios comerciales e industriales. Añade servicios, edificios comunitarios y de ocio, parques, y decoración para mantener contentos a tus nuevos residentes.
Unos sims felices trabajarán más y generarán más ingresos para invertir en la construcción y mejora de tu ciudad. Gestiona grandes redes de transporte para que tus ciudadanos pueden moverse de día y de noche. Construye puertos marítimos y aeropuertos para aumentar la industria y los desplazamientos.
GESTIONA TU CIUDAD
Designer City es para todas las edades y niveles de experiencia. Se trata de un juego de construcción único gracias a sus dos formas de juego: puedes ser un constructor corriente y diseñar una fabulosa ciudad o bien usar el modo de análisis avanzado integrado para optimizar tu ciudad edificio a edificio.
Los constructores más avanzados pueden aplicar principios urbanísticos, gestionar los niveles de contaminación, desplegar servicios ciudadanos de forma eficiente y optimizar los recursos para aumentar la felicidad y los ingresos. Puedes simplificar o ser un magnate que gestiona la construcción de su ciudad y la felicidad de sus sims. Tú eliges.
REDISEÑA Y EVOLUCIONA TU CIUDAD
La generación dinámica de tierra garantiza que nunca habrá dos ciudades iguales y que podrás manipular la tierra a medida que progresas. ¿Quieres que un río pase por tu ciudad? Solo tienes que crear uno. ¿Quieres crear un centro neurálgico comercial? Aparta un área del centro y construye rascacielos gigantes. ¿Quieres crear una ciudad con bajas emisiones de carbono? Usa estaciones eléctricas ecológicas y compensa las emisiones con autobuses, trenes, parques, lagos y bosques.
El modo de juego libre te da libertad creativa para construir tu ciudad. Tu imaginación es el único límite.
Juega una y otra vez gracias a la función que te permite restablecer tu ciudad y observa cómo se genera de forma dinámica un nuevo paisaje. Si te apasionan los juegos de construcción, este es tu juego. Feliz diseño.
Designer City es un juego gratuito. Sin embargo, algunos objetos opcionales, como la moneda de compra del juego, requieren pago.