El diccionario Linguee es utilizado por millones de personas.
– Traducciones al inglés, francés, alemán…
– Fiable: creado por más de 400 lexicógrafos
– Rápido: al comenzar a escribir aparecen resultados
– Disponible de forma gratuita y sin conexión
Linguee es una nueva aplicación de diccionario para español-inglés, español-francés y otras combinaciones de idiomas. La aplicación le permite encontrar traducciones fiables en el menor tiempo, incluso sin estar conectado a Internet.
Diccionarios disponibles:
español-inglés
español-alemán (diccionario en elaboración)
español-francés (diccionario en elaboración)
español-portugués (diccionario en elaboración)
inglés-alemán
inglés-chino
inglés-francés
inglés-italiano
inglés-japonés
inglés-neerlandés
inglés-polaco
inglés-portugués
inglés-ruso
La búsqueda de traducciones funciona en ambas direcciones, de modo que se pueden realizar búsquedas de español a inglés y de inglés a español.
DICCIONARIOS LINGUEE
Nuestros diccionarios han sido creados por más de 400 lexicógrafos para ofrecer respuestas fiables incluso para las búsquedas más complejas.
MODO NO CONECTADO
Los diccionarios de Linguee pueden descargarse de manera gratuita para su uso sin necesidad de estar conectado a Internet. De este modo es posible, por ejemplo, buscar traducciones sin conexión durante un viaje al extranjero.
BÚSQUEDA DE TRADUCCIONES
El buscador de traducciones integrado da acceso a más de mil millones de traducciones procedentes de Internet para encontrar traducciones en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea.
BÚSQUEDA RÁPIDA
A medida que se escriben las primeras letras de un término se muestran posibles traducciones. Asimismo, esta función inteligente corrige los errores de escritura cometidos al introducir una búsqueda.
EJEMPLOS DE FRASES
Las entradas del diccionario ofrecen ejemplos de uso para cada traducción posible.
PRONUNCIACIÓN
Las entradas del diccionario vienen acompañadas de su pronunciación, grabada por locutores profesionales. Así, pueden apreciarse las diferencias entre el inglés británico y el inglés estadounidense.