Un juego de conducción estratégica del galardonado creador de Smash Hit. Does Not Commute es una paradoja temporal en la que no tienes a nadie a quien culpar, más que a ti mismo. Lo que comienza como un relajante viaje en una pequeña población de los años 70 deriva rápidamente en un caos en el tráfico con camionetas de perritos calientes,coches deportivos, autobuses escolares y decenas de otros vehículos. Tú los conduces todos. Planea con antelación. No tardes.
Descubre a los personajes de esta pequeña localidad y sus secretos; ¿qué experimento que cambiará el mundo se trae entre manos el ingenioso dentista Dr. Charles Schneider? ¿Dejará el señor Baker su trabajo en publicidad? ¿Qué es esa extraña máscara que lleva la señora Griffin? ¿Se apoderará de su vida la peculiar obsesión del señor Mayfield con los Yorkshire terriers?
Jugar a Does Not Commute es gratis, y además el juego no contiene publicidad. Hay disponible una actualización premium opcionalmediante una única compra dentro de la aplicación que permitirá continuar desdelos puntos de control.