A los niños les gusta ayudar a sus padres. Especialmente les gusta ayudar con la cocina. Cuando hay una cocina en la cocina, no es forma de jugar. Pero cocinar es un proceso complicado y a menudo termina con un gran desastre en la cocina. Pero, ¿qué pasa si estás tan ansioso por cocinar panqueques, pasteles o pastelitos? ¿Cómo cocinar todo eso sin hacer una limpieza después? Tenemos una solución! ¡Home Cooking School con nuestro curioso Hippo se ha abierto especialmente para padres e hijos! No solo cocinamos comida aquí. Aprenderemos diferentes recetas interesantes y las formas de cómo decorar los platos. ¡Aquí eres un maestro-chef! ¡Cocina platos para todos! Y tu cocina quedará limpia y sin daños.
De nuevo, los juegos familiares se renuevan con un nuevo juego. Esta vez, el chef Hippo te enseña a ti y a tu hijo a cocinar. Por supuesto, este es, en primer lugar, un juego entretenido, ¡por lo que la cocina traería mucha diversión! Pero no piense que cocinar es una tarea tan fácil. Todas las recetas son especiales, por lo que debes mezclar los ingredientes en el orden correcto y realizar todas las acciones correctas. Hagamos lo que hagamos, pastel, magdalenas o panqueques, cada plato tiene sus propias características y requiere su atención. Pero al final de la cocina sería muy divertido. ¡Decoraremos todos los platos a nuestro gusto! No habrá restricciones debido a la creatividad de nuestro arte.
¡La escuela de cocina familiar con hipopótamo te está esperando a ti y a tu hijo! ¡Ten muchas emociones positivas junto con tu hijo! Estén atentos y quédense con nosotros. Nuestros juegos educativos gratuitos para niñas y niños siempre los deleitarán a usted y a sus hijos.
Peculiaridades del juego:
– Cocina emocionante para toda la familia
– Muchas recetas (tortas, cupcakes, panqueques y otros)
– Una gran posibilidad de pasar tiempo juntos para toda una familia
– Un libro de recetas está actualizando
– Secretos de cocinar