Crea y refuerza tu base, hazte con el poder de los dioses y lucha codo con codo con tus amigos contra el ejército de los muertos. Devuélvele el esplendor de antaño a las tierras de los vikingos, construyendo una nueva capital desde cero y partiendo hacia costas lejanas donde conseguir más tesoros y nuevas victorias. ¡Todo esto y mucho más te espera en nuestro nuevo RPG en línea, Frostborn!
El mundo que conocíamos ha desaparecido
Tiempo ha, los bellos bosques y colinas de Midgard fueron invadidos por muertos y gigantes. Desde entonces, el agua del río se ha vuelto tóxica, todos los aesir se han volatilizado y las valquirias ya no se llevan a los guerreros caídos al Valhalla. Todo esto se lo debemos a Hel, la señora de los muertos, quien está decidida a controlar toda existencia.
La muerte ya no es un obstáculo
Eres un guerrero inmortal y valeroso que no teme ni a la mismísima muerte. Aunque caigas en combate, volverás a la vida una y otra vez. Ni herboristas ni chamanes han sido capaces de entender la razón, pero una cosa es segura: solo tú puedes detener los planes de la diosa de la muerte y resolver el misterio que rodea la desaparición de los aesir.
No vayas solo
¡Cuatro cabezas piensan mejor que una! Únete a otros inmortales y construid más rápido una base sólida con la que enfrentaros a los muertos que profanan los santuarios de los aesir en Midgard.
Todos tendrán que colaborar
Elige entre docena y media de clases la que mejor se ajuste con tu estilo de juego: blande un martillo en combates cuerpo a cuerpo, escóndete entre las sombras y ataca por sorpresa, vence a tus enemigos, domina las fuerzas del fuego y del hielo, mantén tu distancia y ataca al enemigo con el arco o cura y mejora a tus aliados… ¡La lista es interminable! ¡Y si quieres ponerte a prueba en un nuevo rol, solo necesitas unos segundos para prepararte y equiparte nuevo equipamiento!
Todo es justo
Haz trueques con otras familias y clanes, construye beneficiosas relaciones o prepara emboscadas en bosques, montañas y tumbas, o roba asentamientos vulnerables de otros inmortales: la decisión es tuya. En las duras tierras de Midgard, solo los más fuertes sobreviven.
Diseña tu propia fortuna
Con unas cuantas mesas de trabajo para tus objetos y docenas de planos, puedes construir cualquier cosa que necesites para tus batallas: un techo sobre tu cabeza, vendas, poderosas pociones y armas terroríficas… ¡Y si eso te parece poco, recuerda que eres hijo del norte y construye tu propio drakkar con el que surcar los mares!
Sienta las bases de tu legado
Construye tu propia ciudad: levanta fuertes muros, designa espacios para artesanos y comerciantes, crea centros para el entretenimiento. ¡Conviértete en el líder más poderoso y querido de Midgard!
Artefactos legendarios
Si crees que puedes con todo, reta al mismísimo destino y baja a los santuarios abandonados por los dioses, donde te aguardan los enemigos más terribles jamás vistos y su excepcional botín. ¡Pero cuidado, el peligro acecha por todas partes, solo los mejores guerreros podrán llegar al final y averiguar lo que pasó con Odín, Thor y las demás deidades!