Con Google Admin puedes administrar tu cuenta de Google Cloud desde cualquier lugar. Puedes añadir y gestionar usuarios y grupos, ponerte en contacto con el equipo de asistencia y ver los registros de auditoría de tu organización.
¿A QUIÉN ESTÁ DESTINADA? – Esta aplicación está destinada únicamente a los administradores de productos de Google Cloud, incluidos G Suite Basic, G Suite Business, G Suite para Centros Educativos, G Suite para Administraciones Públicas, Google Coordinate y Chromebooks.
Incluye estas funciones:
• Funciones de gestión de usuarios: añadir/editar usuario, suspender usuario, restaurar usuario, eliminar usuario, cambiar contraseña
• Funciones de gestión de grupos: añadir/editar grupo, añadir miembros, eliminar grupo, ver miembros del grupo
• Gestión de dispositivos móviles: gestionar dispositivos Android e iOS en el dominio
• Registros de auditoría: revisar registros de auditoría
• Notificaciones: leer y eliminar notificaciones
Aviso de permisos
Contactos: necesario para crear un usuario desde los contactos del teléfono.
Teléfono: necesario para llamar a un usuario directamente desde la aplicación.
Almacenamiento: necesario para actualizar la foto de un usuario a través de la galería.
Cuentas: necesario para mostrar la lista de cuentas del dispositivo.