Google Pay es la forma sencilla y rápida de pagar online, en tiendas y en muchos lugares más. Reserva un viaje, compra comida, sal a ver un espectáculo y disfruta de nuevas experiencias sin tener que sacar la cartera. Empezar a usar Google Pay es muy sencillo, tanto en la aplicación como en la versión web: solo tienes que añadir una tarjeta y lo tendrás todo listo.
Infórmate antes de comprar. Con Google Pay tienes a mano todo lo que necesitas para pagar más rápido solo con tu teléfono. Además, en la pestaña Inicio encontrarás toda la información que te pueda hacer falta en el momento más oportuno. Consulta tus últimas transacciones, encuentra tiendas cercanas y consigue ventajas cuando compres.
Con el cifrado y la protección de Google. Google Pay utiliza varias capas de seguridad para proteger tus datos de pago, así como una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas del mundo para que tu cuenta esté a buen recaudo. Cuando pagas en tiendas, Google Pay utiliza un número cifrado en lugar de tu número de tarjeta real para que la información de tu tarjeta esté segura.
Google Pay funciona en cualquier dispositivo Android sin rootear (versión Lollipop 5.0 o superior).
¿Tienes más preguntas? Visita el Centro de Ayuda de Google Pay: https://support.google.com/googlepay