Graveyard Keeper es el simulador de gestión de cementerios medievales más impreciso de la historia. Construye y gestiona tu propio cementerio mientras encuentras formas de reducir costes, meterte en otras empresas y usar todos los recursos que encuentres. Este es un juego de capitalismo y de hacer lo que haga falta para conseguir un negocio próspero. Aunque también es una historia de amor.
– Enfréntate a dilemas éticos. ¿Seguro que quieres comprar carne buena para las hamburguesas del festival de la quema de brujas? ¿O aprovecharás los recursos que tienes a tu alrededor?
– Reúne valiosos recursos y fabrica objetos nuevos. Amplía tu cementerio para convertirlo en un negocio boyante, reúne recursos valiosos que están desperdigados por las zonas circundantes y explora lo que esta tierra puede ofrecerte.
– Misiones y cadáveres. Estos cadáveres no necesitarán todos esos órganos, ¿no? ¿Por qué no los trituras y se los vendes al carnicero? O, si te gustan los juegos de rol, no dudes en afrontar misiones.
– Explora mazmorras misteriosas. Ningún juego medieval estaría completo sin ellas. Viaja a lo desconocido y encuentra nuevos ingredientes útiles, que podrían envenenar (o no) a un montón de aldeanos cercanos.