¡Diviértete con el juego clásico y original Hill Climb Racing! ¡Compite cuesta arriba en este juego de carreras basado en las leyes de la física! ¡Es gratis!
Te presentamos a Newton Bill, el joven aspirante a piloto de carreras cuesta arriba. Está a punto de embarcarse en un viaje que lo llevará a donde ningún piloto ha estado. Desde Ragnarok hasta una central nuclear, cualquier lugar es una pista de carreras para Bill. Como Bill no tiene ningún respeto por las leyes de la física, ¡no descansará hasta que haya conquistado los puntos más altos de la luna!
Enfréntate a los desafíos de entornos de subida únicos con un montón de vehículos diferentes. Gana bonificaciones al realizar trucos solo aptos para valientes y recoge monedas para mejorar tu vehículo y llegar a puntos más altos. Aunque debes tener cuidado, ¡Bill ya no es un chaval! Es por eso que su antiguo depósito de gasolina se quedará vacío rápidamente.
Funciones:
• ⚡ Funciona sin internet: ¡Juega donde quieras y cuando quieras!
• 🚗 Vehículos: Desbloquea más de 29 vehículos y elige el mejor para tu estilo de juego.
• 🔧 Mejoras: Cambia el motor, la suspensión, los neumáticos y la tracción total de tus vehículos.
• ⛰️ Conducción: Más de 28 fases prácticamente infinitas.
• 👍 Optimización: Disfruta al máximo en dispositivos tanto de alta como de baja resolución.
• 🛠 Modo Garaje: Construye y conduce tu vehículo de ensueño con piezas personalizables.
Vehículos: Hill Climber, motocicleta enduro, camión monstruo, tractor, camioneta hippie, una rueda, moto quad, bus turístico, velocidad, auto de policía, ambulancia, camión de bomberos, motonieve, supertodoterreno y muchos más.
Hill Climb Racing es un juego totalmente gratuito con compras opcionales en la aplicación.
Recuerda que siempre tenemos en cuenta tu opinión y nos esforzamos por crear nuevos vehículos, niveles y funciones, así como por corregir los errores que puedas encontrar. Por ello, te agradeceríamos que nos enviaras tu opinión a [email protected] y nos informaras de los problemas que hayas podido tener en el juego. No te olvides de incluir el fabricante y modelo de tu dispositivo.