Hustle Castle: Castillo medieval de fantasía

1.33.2

Caballeros y reyes, ¡es hora de construir y decorar tu propio castillo medieval!
icono Hustle Castle: Castillo medieval de fantasía Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
My.com B.V.
Versión
1.33.2
Actualización
17 de febrero de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
132.04 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Hazte amo y señor de un auténtico castillo medieval! Admite a nuevos súbditos, asígnales tareas, adiestra y protege a tus hombres y mujeres. Desafía a tus rivales y a las leyes de la física durante la construcción y mejora de tu fortaleza.

Tienes unos guerreros regordetes a los que la armadura fulgurante sienta muy bien. Alimenta y adiestra a tus soldados, y aplastarán a los ejércitos de Grav mollera poderosa; pon en su sitio al Señor del Abismo, y de paso calcina un par de castillos enemigos.

De sol a sol, tus escribas se rascan la cabeza con una pluma, los tesoreros dejan caer monedas al suelo y los herreros se accidentan el pie cuando les cae un yunque. ¡Todo por tu prosperidad! Prepara a auténticos especialistas, hazte rico e influyente. Construye una sala de relaciones y verás cómo tus súbditos tienen hijos y como pronto crecerán estos para servirte ellos también.

¡Asume el control, Señor! Estas son algunas de las oportunidades que te da el juego:

– Una campaña con historia. En cientos de misiones, tus héroes se enfrentan a orcos, gigantes, esqueletos e incluso dragones. Magia guerrera, frío acero y astucia en la estrategia. ¡El fin justifica los medios!
– Construcción del castillo. Construye nuevas salas en la fortaleza y mejora las existentes. ¡Tienes todo lo necesario para crear un castillo de ensueño! ¡Empieza la construcción ya!
– Formación de los aldeanos. Todos tus súbditos pueden aprender nuevas destrezas y portar cualquier equipamiento. Forma a unos guerreros y escribas de primera. Y luego cambia unos por otros.
– Multijugador. ¡Al Medievo! Si alguien no te cae bien, calcinas y saqueas su castillo… Y nadie te cae bien, ¿a que no?

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *