ES UN SOLO PAGO!!! Para tener acceso directo desde tu móvil o tableta al repertorio más competo de canciones con Letras y Acordes para Guitarra en Español, te anunciamos que la aplicación de LaCuerda está lista: gracias a ella podrás acceder a todos nuestros contenidos. Además, con esta aplicación disfrutarás de una interface adaptada a las características de tu dispositivo, con acceso a herramientas incluso mejores que las de nuestro web. Por ejemplo:
– Acceso directo a la mejor versión: al buscar una canción, serás llevado inmediatamente a la mejor versión disponible. Gracias a dicho sistema, en menos de 2 clicks estarás visualizando los acordes de la canción que buscabas.
– Favoritos: Crea la lista de canciones que formen parte de tu repertorio y guárdalas en tu listado de favoritos. Además de crear un acceso directo a dichas canciones, podrás acceder a ellas incluso cuando no tengas conexión.
– Respaldo: Puedes respaldar tus favoritos en nuestros servidores para sincronizarlos con todos tus dispositivos.
– Multi-Diagramas de Acordes: Si al ver una transcripción no sabes como se forma un acorde, basta con tocarlo para ver el diagrama correspondiente. Al deslizar el diagrama verás las distintas formas de tocar dicho acorde. Puedes configurar en que orden deben desplegarse las cuerdas.
NO ES COBRO MENSUAL. ES UN PAGO UNICO.
– Cambio de Tono/Notación: Gracias a esta herramienta puedes subir o bajar el tono de la canción cuantas veces te sea necesario y/o cambiar la notación de C,D,E a Do,Re,Mi (y viceversa).
– Desfile automático: para no tener que quitar las manos de la guitarra mientras tocas viendo tu iPhone, esta función te permite escoger entre 8 distintas velocidades de desfile.
– Compartir: Avisa a tus amigos de la última canción que aprendiste a tocar a través de correo electrónico, Facebook ó Twitter.
– Imprimir (con Google Cloud Print)
Funciona en modo retrato (portrait) y paisaje (landscape).
No esperes más y descarga nuestra aplicación hoy…
¡Serás el alma de la fiesta!
NO ES COBRO MENSUAL. ES UN PAGO UNICO.