En este juego de cartas estratégico, lo que importa es la destreza, no la suerte. Combinad campeones, aliados y regiones de Runaterra para desbloquear sinergias únicas y sorprender a vuestro rival.
DOMINAD CADA INSTANTE
La estructura dinámica de los turnos hace que siempre tengáis la oportunidad de reaccionar y contrarrestar las jugadas enemigas. Para construir vuestro mazo, elegid entre montones de campeones, cada uno de los cuales cuenta con una mecánica única inspirada en sus habilidades de League of Legends.
Cuando entran en el campo de batalla, los campeones son cartas poderosas, pero, si jugáis con astucia, podréis subirlos de nivel para hacerlos aún más épicos. Conseguid que suban de nivel varias veces para conseguir emblemas de maestría de los campeones.
SIEMPRE HAY UNA NUEVA FORMA DE JUGAR
Todos los campeones y aliados del juego provienen de una región de Runaterra, como Demacia, Noxus, Freljord, Piltover y Zaun, Jonia, Targon, Shurima y las Islas de la Sombra.
Explorad las interacciones entre campeones y regiones para conseguir ventajas únicas y especiales. Combinad, adaptad y experimentad con los nuevos lanzamientos en un metajuego en constante evolución.
SE GANA JUGANDO, NO PAGANDO
Conseguid cartas gratis jugando o comprad las que más os apetezca: vuestra colección depende de vosotros y nunca tendréis que pagar por sobres de cartas al azar. Siempre estará la opción de comprar cartas concretas, pero no tendréis problemas para completar vuestra colección sin gastar ni un céntimo.
Ganéis o perdáis, progresaréis y ganaréis experiencia con cada batalla. Escoged qué región explorar primero y desbloquead los aliados, hechizos y campeones que más os interesen.
Una vez a la semana, desbloquearéis también cofres de la caja. Estos cofres suben de nivel a medida que jugáis, y eso hace que aumente la rareza de su contenido (desde cartas comunes hasta campeones). También pueden contener comodines, que podréis convertir en la carta que queráis.
ASCENDED POR LA CLASIFICACIÓN
Al final de cada temporada, 1024 jugadores de cada una de las cuatro regiones de LoR (América, Asia, Europa y Sudeste Asiático) competirán en el torneo de temporada por honor, gloria y un premio en metálico.
Las clasificatorias no son la única forma de hacerse un hueco en los torneos de temporada: también podéis participar en el enfrentamiento de última oportunidad. Los enfrentamientos son modos competitivos por tiempo limitado que tienen reglas especiales y otorgan recompensas exclusivas.
CREAD Y ADAPTAOS
En las expediciones, diseñad un mazo con campeones, adeptos y hechizos de toda Runaterra, ¡aunque no los tengáis en vuestra colección! Después, poned a prueba vuestra estrategia y enfrentaos a otros jugadores para conseguir grandes recompensas.
Los laboratorios son modos de juego experimentales por tiempo limitado que se centran en aplicar cambios extremos a la fórmula clásica de Legends of Runeterra. Elegid un mazo prediseñado que se ajusta a unas limitaciones concretas o cread el vuestro propio. Las reglas cambian constantemente, ¡así que puede que, de vez en cuando, necesitéis que vuestros amigos os echen una mano! Pasaos por el laboratorio con frecuencia para ver qué sorpresas ha preparado Heimerdinger.