El primero de todo lo que debe hacer es construir mi casa en la nueva aplicación ThinQ. Cree su propia casa, poniendo el nombre y la imagen de fondo. Si invita otros miembros a la casa, se puede compartir los productos con ellos.
■ Ponga el aire acondicionado en su sala
¿Ya construyó la casa? Ahora decoramos las habitaciones. Ponga los electrodomésticos en las habitaciones o la sala donde desea para gestionarlos más convenientemente.
■ Reciba las notificaciones necesarias
La función de notificaciones fue mejorado para que pueda administrar dividiendo las alertas sobre productos y servicios. También es posible apagar las alertas que no desea recibir.
■ Las funciones de uso frecuente ya son más seguras
Las funciones generales que usa frecuentemente como el control remoto, diagnóstico inteligente y etc. ya son más seguras. Experiméntelas ahora.
■ Permisos de acceso obligatorios
– Llamadas y teléfono: Para acceder a la configuración de aplicación como el idioma, el país y ponerse en contacto con los centros de servicio al cliente después de hacer el diagnóstico inteligente.
– Ubicación: Para verificar la información de SSID y la red Wi-Fi al registrar los dispositivos y buscar la información de clima y la ubicación actual. También para utilizar la información de ubicación al ejecutar reglas automatizadas. (Es el uso opcional del usuario.)
■ Permisos de acceso opcionales
– Fotos, datos multimedia y archivos: Para verificar la capacidad de almacenamiento de su teléfono inteligente para descargar el software de los dispositivos que desea agregar. También para habilitar que algunos dispositivos puedan enviar y guardar imágenes en su teléfono.
– Contactos: Para identificar la información del usuario cuando inicia sesión en la aplicación.
– Cámara: Para escanear códigos QR.
– Micrófono: Para proporcionar la función de diagnóstico inteligente.