¿Necesitas que te lleven a un lugar? Usa Lyft para llegar a tu destino de manera económica en solo minutos. En lugar de esperar un taxi o el autobús, pide que te recoja un carro con tan solo tocar un botón. Un conductor amigable cerca de ti vendrá a buscarte y te llevará a tu destino de inmediato. Disfruta hoy mismo de un viaje cálido, económico y digno de recordar.
Nuestra aplicación es más barata que un taxi, más rápida que un autobús y fácil de usar.
• Cómo empezar: Después de descargar Lyft y registrarte, sólo abre la aplicación y pide un viaje.
• Pagos: No te tendrás que volver a preocupar por tener efectivo para un taxi o el autobús porque, con Lyft, pagas usando tu teléfono. Es fácil, rápido y seguro.
• Divide el costo: Divide fácilmente el costo de un viaje con amigos usando la aplicación. Nadie te quedará debiendo dinero.
Nuestros conductores
• Todos los conductores de Lyft tienen que pasar pruebas integrales de antecedentes y del DMV antes de ser aprobados para brindar el servicio.
• Los pasajeros califican a los conductores; solamente los conductores con las calificaciones más altas pueden manejar.
• Lyft ofrece un seguro de responsabilidad único en su clase, de $1 millón, para que viajes tranquilo.
Únete a las millones de personas que han escogido a Lyft en lugar de un taxi para hacer viajes suburbanos, disfrutar de salidas nocturnas y llegar a eventos. La próxima vez que necesites que te lleven a tu destino, olvídate de los autobuses, taxis o servicios de carros y escoge Lyft.
Los precios varían según las condiciones de la región.
Cuando descargas la aplicación, aceptas (i) recibir comunicaciones de Lyft, tales como notificaciones push, y (ii) permitirle a Lyft usar los ajustes de idiomas de tu dispositivo. Para dejar de recibir notificaciones push, date de baja en los ajustes de tu dispositivo.