Ahora, puedes llamar a cualquier teléfono del mundo con la aplicación Hangouts sin usar el plan de tarifas de tu móvil. ¡Casi todas las llamadas a EE. UU. y a Canadá son gratuitas!
Descárgate e instala el Marcador de Hangouts para empezar a llamar con la aplicación Hangouts. Una vez instalada, podrás acceder a todas las funciones de llamadas de voz directamente desde Hangouts. También podrás usar el Marcador de Hangouts como acceso directo para llamar desde la pantalla de marcado de Hangouts.
● Cuando llamas por teléfono con la aplicación Hangouts, es como si enviaras y recibieras datos, incluso si llamas a teléfonos fijos.
● Usa el ID de llamada saliente: el receptor de tu llamada verá tu número verificado en su pantalla (ya no verá Usuario desconocido).
● Conecta tu número de Google Voice para hacer llamadas VoIP con la aplicación Hangouts desde tu número de Google Voice.
Notas: Es posible que tengas que pagar las tarifas de datos de tu operador de telefonía móvil o de tu proveedor de servicios de Internet. Las llamadas de voz a otros usuarios de Hangouts son gratuitas, pero el resto de llamadas telefónicas pueden ser de pago. Consulta tus tarifas para llamar en http://www.google.com/hangouts/rates.