¡Sobrevive como pirata en el Caribe! Tras un motín en tu barco, te encuentras en una isla desierta sin comida, ni armas… con solo un par de marineros que te fueron leales durante el motín. Y es que ¡la libertad comienza cuando no tienes nada que perder! Ahora que eres pirata, reúne tus cosas y lidera a tu pequeña tripulación y convierte este peligroso juego de supervivencia en una aventura de caerse muerto. Ábrete camino por la naturaleza y construye tu fuerte para proteger tus pertenencias y tu vida. Tendrás que tener la suerte de tu parte, pirata, ¡y bien pronto! De lo contrario… Ya sabes, los muertos no hablan. Y tú quieres contar tu historia de piratas, ¿verdad, capitán? ¡Ah, del barco!
Sobre el juego:
¡Lidera a tu tripulación! Por primera vez en un juego de supervivencia, podrás controlar un equipo. Asígnalos a distintas tareas, desde crear cosas a defender el fuerte. Amplía el equipo ¡y conviértete en el mejor capitán de estas islas!
¡Explora el archipiélago caribeño durante la edad de oro de la piratería! Caza animales salvajes y lucha contra piratas hostiles, entabla amistad con la tribu india de Taino y llega hasta el fondo de los secretos de las antiguas tribus del pasado.
¡Crea tu propio imperio pirata! Las grandes acciones empiezan con pasos pequeños: tala árboles para tu refugio y tus primeras herramientas, cava en busca de fórmulas para armas más complejas y, por supuesto, comercia con los indios para recibir objetos aún más insólitos y preciados. Todo junto puede traerte prosperidad ¡y la dominación total de la región! ¡La estrategia de economía real resulta útil!
¡Compite en batallas JcJ atacando primero a tus vecinos! Hazte camino atravesando las defensas hasta llegar a los cofres llenos de recompensas… ¡Y deja que la señorita Suerte te sonría!
Crea más de 100 fórmulas. Gracias al sistema ramificado de creación, tendrás todo lo que necesitas, desde una sencilla camiseta para cubrir esos hombros quemados por el sol hasta la mejor pistola para mostrar quién tiene el mejor argumento en las peleas. Y es que ¡cada pirata debería tener su propio estilo!
Inicia el viaje ya mismo bajo la bandera pirata y demuestra ser todo un superviviente del peligroso Caribe. ¡Arrr!