Te damos la bienvenida a la nueva playa y área de picnic de Mi Ciudad, el agregado perfecto para pedido por más de 100 reseñas y fanáticos de Mi Ciudad.
Hacer picnic es divertido, especialmente si es en la playa. Relájate y juega en la arena, explora bajo el mar o simplemente siéntate a disfrutar de un buen almuerzo de picnic. Mi Ciudad: Picnic en la Playa tiene miles de actividades y cosas divertidas para hacer.
PROMOCIÓN ESPECIAL ¡Por tiempo limitado!
Imagínate este juego como una gran casa de muñecas totalmente interactiva ubicada en la playa. Toca e interactúa con casi todos los objetos que veas. Llena los recipientes y crea increíbles castillos de arena, elige entre una gran variedad de ropa y ponte desde trajes de buceo hasta conjuntos de verano. Ve a hacer surf, o por qué no tomar la caña para pescar algunos peces. El grupo de picnic en la playa te ofrece a ti y a tus hijos horas de juego de imaginación infinita.
** ¡Lo suficientemente fácil como para que juegue un niño de 3 años; lo suficientemente emocionante como para que disfrute uno de 12!**
Como todos los juegos de Mi Ciudad, este aporta al niño tanto diversión como valor para el crecimiento personal. Nuestro entorno libre de estrés motiva la imaginación, las habilidades para el lenguaje y el entretenimiento. Maestros de preescolar, fonoaudiólogos y niños, todos opinan lo mismo. ¡Los juegos Mi Ciudad son fantásticos!
Características del juego:
Área de picnic: hemos preparado la mejor área de picnic para tu placer. Recoge flores y hongos, mucha comida y bebida y, si deseas un buen postre, el heladero te espera cerca del banco.
Área de tienda: miles de cosas maravillosas para que el día en la playa sea más divertido todavía. Consigue un traje de baño para ti, recipientes para construir increíbles castillos de arena, y ya que estamos, por qué no darse el gusto con una máscara y un esnórquel.
Frente al mar: ve a pescar, siéntate a la sombra y disfruta viendo cómo juegan los niños en la arena, o recoge la basura para mantener el océano limpio. No olvides llevar la raqueta y la pelota nuevas que compraste para jugar juntos en la costa.
Mar: ve a hacer surf, prueba el submarino, ponte el esnórquel pero siempre escucha al bañero porque él sabe qué es lo mejor.
¡Vamos a BUCEAR! – Asegúrate de pasar por la tienda y ponerte el equipo de buceo. Debajo del agua encontrarás a la sirena que canta, el tesoro perdido y ¡el terror de las profundidades! Usa la grúa para buscar y levantar el tesoro del fondo del mar.
Nos encanta el océano y esperamos que a ti también. En este juego hemos decidido premiar a los niños que mantienen la playa limpia. ¡Mientras más basura recojas, más peces tendrás debajo del mar! Como en la vida real.
-Sin reglas, sin estrés. Pura imaginación y diversión:
Juega como desees, haz lo que quieras, interactúa con lo que te encanta.
– Reúnete y juega en todos lados:
Lleva el picnic al mar, reúnete con la familia debajo del agua, siéntate por ahí y observa cómo papá pesca una bota vieja 🙂
Nuestros juegos de casas de muñecas hacen posible que el niño juegue e interactúe con cosas del día a día que ven en la vida real. También son famosos por estar especialmente diseñados para que al niño le resulten interesantes y divertidos.
– Sin compras integradas
– Sin anuncios de terceros
La edición Picnic en la Playa de Mi Ciudad cuenta con ilimitadas opciones en las que padres e hijos pueden jugar juntos.
Juego para vestir: viste a toda la familia. Elige qué se va a poner la hermana mayor para el desayuno, qué va a usar el hermano para la fiesta de cumpleaños y qué pijama se pondrá mamá después de darse una ducha.
Preparar la comida: el área de picnic está llena de comida y bebida. Siéntate por ahí y lleva la comida a donde quieras.
Descubre las distintas áreas de la playa; explora las profundidades y diviértete jugando en la arena con los demás niños.