Servicio Exclusivo para Clientes de ASUS – Sirviendo a nuestros valiosos clientes 24/7.
«¡Inténtelo usted mismo! Software de asistencia exclusivo creado con el máximo cuidado por ASUS solo para usted.
¿Quiere comprar productos ASUS pero no puede encontrar su distribuidor más cercano?
¿Ha comprado un producto ASUS y desea agilizar el proceso de registro?
¿Tiene algún problema usando su producto ASUS y necesita una forma simple, fiable y rápida de contactar con nuestro departamento de servicio al cliente?
¡Descargue MyASUS ahora!
MyASUS le permite recibir nueva información de producto en cualquier momento, dondequiera que esté, y comprobar los lugares de asistencia más cercanos. Puede registrar rápidamente su producto simplemente tomándole una foto y accediendo a servicios como consultas del estatus de reparaciones, líneas directas de servicio al cliente e instrucciones sobre el uso de productos. MyASUS proporciona la respuesta a cualquier problema relacionado con ASUS, grande o pequeño.
¡Servicios MyASUS completamente nuevos!
* Consiga lo que desee inmediatamente. ¡Compre online y disfrute una entrega rápida!
* Disfrute de un servicio al cliente sobresaliente. ¡El personal de servicio al cliente está disponible en cualquier momento para ayudarle a resolver problemas de forma individual!
»
Características principales:
* ¡Registro de productos aún más rápido! Escanee el código de barras del producto para un registro rápido y fácil de su producto ASUS.
* ¡Conexión aún más rápida al servicio al cliente! Tome una fotografía y envíela a nuestro departamento de servicio al cliente para una identificación inmediata del problema.
* ¡Enorme base de datos de productos! Acceda a vídeos, diagramas y especificaciones de productos y a todo lo demás que usted pueda necesitar para conocer mejor su producto ASUS.
* ¡Función de búsqueda en mapa! Encuentre rápidamente su distribuidor ASUS más cercano.
* ¡Noticias de los últimos productos! Obtenga las últimas noticias sobre lanzamiento de productos, ofertas especiales y descuentos exclusivos.
* ¿Problemas usando un producto? ¡Pregúntenos! Utilice la función de Ayuda Técnica (Tech Help) para conseguir respuestas rápidas de nuestro departamento de servicio al cliente acerca del uso de sus productos ASUS.
* ¡Cree una lista de deseos! Marque como favoritos y siga sus productos favoritos con la función de Lista de deseos.
* ¡Integración con redes sociales! Siga a ASUS en Facebook, Twitter, Renren y Weibo y comparta las noticias de ASUS y la información de productos con sus amigos.
Idiomas admitidos:
Inglés, indonesio, tailandés, vietnamita, chino simplificado, chino tradicional, ruso, coreano, alemán, turco, portugués de Brasil, italiano, español, portugués
Modelos recomendados:
Para la mejor experiencia, le recomendamos utilizar dispositivos que ejecuten Android OS 4.2 o posteriores.