Slack combina la comunicación y colaboración en equipo en un mismo lugar, haciendo que aumente la productividad en el trabajo, tanto en grandes empresas como en pequeños negocios. Vete tachando los elementos de tu lista de tareas pendientes y haz que avancen los proyectos, juntando las personas, conversaciones, herramientas e información que necesitas. Slack se encuentra disponible en cualquier dispositivo, de forma que puedas encontrar y acceder a tu equipo y tu trabajo, tanto si estás sentado en tu escritorio como si te encuentras fuera de la oficina.
Utiliza Slack para:
• Comunicarte con tu equipo y organizar tus conversaciones por tema, proyecto o por cualquier otra cosa que tenga importancia en la forma en que trabajas.
• Enviar un mensaje o hacer una llamada a cualquier persona o grupo dentro de tu equipo.
• Compartir y editar documentos y colaborar con las personas adecuadas, todo ello desde Slack.
• Integrar en tu flujo de trabajo las herramientas y servicios que ya utilizas, como Google Drive, Salesforce, Dropbox, Asana, Twitter, Zendesk y mucho más.
• Realizar búsquedas de forma sencilla en una base de conocimientos que indexa y archiva de forma automática las conversaciones y archivos de tu equipo.
• Personalizar tus notificaciones de forma que puedas concentrarte en lo que importa de verdad.
Científicamente probado (o eso es lo que dice todo el mundo): hace que tu trabajo sea más simple, agradable y productivo. Esperamos que te animes a probar Slack.
Pásate por aquí y obtén más información: https://slack.com/