¡Obtenga soporte para su dispositivo móvil desde cualquier ordenador Windows o Mac! Ahora puede recibir soporte técnico remoto para sus dispositivos móviles. Los técnicos pueden chatear, transferir archivos en ambos sentidos, ver información del dispositivo, detener procesos, insertar y extraer configuraciones Wi-Fi y mucho más.
Es posible incluso controlar remotamente su dispositivo (Samsung, Sony, Asus, Lenovo, HTC, LG, ZTE, Huawei, Alcatel One Touch / TCL y otros), lo que permite al técnico acceder a su dispositivo como si lo tuviera en las manos.
Características:
• Chat
• Ver información del dispositivo
• Control remoto
• Transferencia de archivos
• Lista de aplicaciones (desinstalar aplicaciones)
• Lista de procesos (detener procesos)
• Insertar y extraer configuraciones Wi-Fi
• Ver información de diagnóstico del sistema
• Captura de pantalla en tiempo real del dispositivo
• Almacenar información confidencial en el portapapeles del dispositivo
• Conexión segura con codificación AES de 256 bits
¡Nunca ha sido tan fácil resolver problemas en un dispositivo!
Guía rápida:
1. Descargue y abra la aplicación.
2. La otra parte (p. ej., el técnico de soporte) tiene que instalar y abrir la versión completa de TeamViewer en su ordenador (se puede descargar desde www.teamviewer.com).
3. Comunique su ID a su técnico de confianza, que utiliza la versión completa de TeamViewer.