🏆 Selección del editor 2020 por Google
🥇 «Todoist es la mejor lista de tareas en este momento» –The Verge
20 millones de personas utilizan Todoist para organizar, planificar y colaborar en proyectos, tanto grandes como pequeños.
Utiliza Todoist para:
• Capturar y organizar tareas tan pronto aparecen en tu mente.
• Recordar plazos importantes con recordatorios y fechas de vencimiento.
• Desarrollar hábitos duraderos con fechas de vencimiento periódicas como «todos los lunes».
• Organizar tus proyectos al estilo kanban con los Paneles.
• Colaborar con otros en proyectos mediante la asignación de tareas.
• Priorizar tus tareas con niveles de prioridad.
• Seguir tu progreso con tendencias de productividad personalizadas.
• Integrar herramientas como Gmail, Google Calendar, Slack, Alexa de Amazon y más.
Disponible en cualquier dispositivo, Todoist se convertirá rápidamente en tu central para organizar el trabajo y la vida.
Por qué te va a encantar en Android:
• Mantente organizado/a desde tu teléfono, tableta o Watch.
• Arrastra el botón + a cualquier lugar para insertar una tarea nueva.
• Simplemente escribe detalles como «mañana a las 4 pm» y Todoist lo reconocerá todo por ti.
• Toda la potencia de Android: widget para la pantalla de bloqueo, acceso directo para la característica Añadir rápido, asistente y notificaciones.
¡Feliz organización!
• • •
¿Preguntas?¿Sugerencias? Visita get.todoist.help o menciónanos en Twitter: @todoist.
*Acerca de la facturación Premium*:
Si decides comprar Premium, el pago se cargará a tu cuenta de Google Play y se efectuará un cobro a tu cuenta por la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del periodo actual. Puedes elegir facturación mensual o anual. Además, puedes desactivar la renovación automática en la Configuración de tu Google Play en cualquier momento después de la compra.