¿Tienes hambre? La comida a domicilio que te apetece, de tus restaurantes favoritos, a la velocidad de Uber. Come lo que quieras, donde quieras y cuando quieras. Encuentra los sabores que más te apetezcan con solo pulsar un botón.
Explora los restaurantes de tu ciudad e inspírate con tu comida rápida favorita. Pizza. Burritos. Hamburguesas. Sushi. Poké. Ensaladas. Si tienes hambre, prueba Uber Eats. Cuando estés listo para hacer tu pedido, verás tu dirección, una hora estimada de entrega y el precio total, que incluye los impuestos y el precio de entrega. Pulsa para pagar cómodamente con tu cuenta de Uber o añade una tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal. Sigue el estado de tu pedido en tiempo real mientras te lo acercamos.
Goiko Grill, Tierra Burrito, Tuk-Tuk, Papa Jonh’s, Aloha Poké, Subway, Maki y otros 800 restaurantes más te están esperando en Uber Eats, el servicio de delivery más rápido. Olvídate del take away tradicional.
En Uber Eats hay espacio para todo: para fast food, slow food, menús y smoothies detox, comida española, todo tipo de bebidas a domicilio. Y eso no es todo, porque con Uber Eats ya puedes decirle adiós a todos los panfletos del chino y kebab, olvidarte de buscar el teléfono del restaurante y ver cómo comunica todo el rato.
Disfruta de ofertas y promociones exclusivas; de búsquedas por tipo de comida, por restaurante, por zona; de las valoraciones de otros usuarios, siempre acertarás gracias al sistema de puntuaciones de Uber Eats; de poder programar tus pedidos y dedicarte a lo que te apetezca y despreocuparte; de guardar tus restaurantes favoritos en la app; de repetir tus pedidos anteriores con tan solo pulsar un botón.
Uber Eats ya está disponible en Madrid, Barcelona, Zaragoza y muy pronto lo estará en otras ciudades de España.
¿Todavía no estamos en tu ciudad? ¡Esperamos llegar pronto! Consulta en https://about.ubereats.com/cities/ la lista actualizada de ciudades en las que estamos presentes.