VPN Shield proporciona una interfaz sencilla para administrar las conexiones VPN que son útiles para:
– Obtener acceso a sitios web bloqueados, Facebook, Twitter
– La protección de la conexión de red con el Internet en las condiciones potencialmente inseguras, por ejemplo, el uso de puntos de acceso WiFi no protegidas en los hoteles.
– Ocultar la dirección IP real del usuario y, como consecuencia, la geo-localización del usuario actual para los servicios que utilizan la dirección IP para la información geográfica.
Las conexiones VPN se pueden configurar de forma automática al compra de la suscripción o utilizando a sus propios al configurarlas manualmente. La conexión VPN se inicia automáticamente cuando detecta la red Wi-Fi insegura, o puede ser activada manualmente por el usuario.
La aplicación usa servidores disponibles ubicadas en los Estados Unidos, Francia, Japón, Singapur, Hong Kong, Gran Bretaña, Alemania, los Países Bajos, Suecia, Canadá, Australia. Alojamiento y servidores son gestionados por Defendemus (Polonia), un experto en seguridad de la red.
Le recomendamos que pruebe una suscripción de prueba durante 1 día o 1 semana de para asegurar la facilidad de uso del servicio, y luego elegir la suscripción que se adapte a sus necesidades.
Tenga en cuenta que el uso de BitTorrent o de programas similares no está permitido por este servicio, y resultará en una disminución de la velocidad del servicio y en última instancia, el bloqueo de la cuenta.